Nos gusta colaborar  con  el sostenimiento del planeta, y nos encanta presentaros como una de nuestras marcas favoritas a Amadeus, se lo toman muy enserio.

Contamos mas marcas que apuestan por el reciclaje, los tejidos” verdes” y otras apuestas similares. Os las iremos presentando.

Porque está en manos de todos cuidar del planeta.

Estas 3 marcas se complementan naturalmente en el universo de la decoración para el hogar con el fin de ofrecer la mejor respuesta posible a las necesidades de los consumidores. Mobiliario, iluminación, textil, menaje, objetos decorativos, regalos de nacimiento y flores artificiales constituyen la variedad de temáticas exploradas para enriquecer nuestras colecciones.

Un planeta que respira

Las 3 marcas  participan activamente en la protección del medio ambiente, implicándose en el programa «Trees for Trees». 

Este último, se compromete en que para cada árbol utilizado para la fabricación de un mueble, se plante posteriormente uno nuevo  para garantizar el equilibrio natural de la Tierra. Gracias a este programa, toda persona que compre un mueble etiquetado «Trees4Trees”, puede comprobar de esta forma, por internet, el lugar exacto donde se ha plantado.

www.trees4trees.org