En Estudio de Decoración BdB nos encargamos de hacer realidad todas tus ideas, proyectos y necesidades para crear tu hogar.

Es nuestra SECCIÓN DE DECORACIÓN DE INTERIORES confeccionamos cortinas, estores, o paneles japoneses para decorar tus ventanas.

Contamos con un equipo magnifico de costureras, medidores e instaladores para que tu no tengas que preocuparte más que de elegir…

También confeccionamos a medida: colchas, fundas nórdicas, cojines, etc.

Para aquellos clientes que no quieren una casa igual a las de todos sus amigos, sino que por el contrario, quieren distinguirse; valoran la diferencia, el sentido de la moda y las tendencias, en definitiva, no se conforman con la uniformidad.

Contamos con las mejores marcas del sector, todos los estilos, y también todos los presupuestos.

Realizar con nosotros tu proyecto integral de decoración, además de ahorrarte tiempo acudiendo a otros comercios, te asegura un conjunto perfecto.

Coordinaremos tu idea de hogar desde el principio hasta el final, puesto que empezaremos eligiendo contigo el papel pintado, luego buscaremos las telas que mejor le coordinen, colocaremos los muebles que mejor se adapten a tu espacio, para que estéis realmente cómodos, seguiremos con la iluminación adecuada, así como las alfombras, y terminaremos colocando con vosotros los objetos de decoración que den el último toque (cuadros, espejos, portafotos, caminos de mesa, candelabros, etc.)

Si lo necesitáis, también tenemos una sección de:

PROYECTOS DE OBRA

Aquí nos ocupamos desde hacer toda la reforma de un piso, hasta simplemente cambiar una puerta o un radiador para que resulte mejor una estancia.

Somos especialistas en hacer cocinas diferentes. Con vida. En la que vais a querer pasar tiempo con familia o amigos, alrededor de una mesa y una buena conversación.

Por supuesto, también el alisado de paredes para colocar papel pintado, cambio de suelos, o cambiar puertas o ventanas. Pequeños cambios para reactualizar tu casa y sentirte tú también renovado/a.

Nuestro principal activo es el trato personalizado, el sentir tus necesidades como propias y el orgullo de que una vez terminada nuestra relación profesional, podamos decir que os incluimos entre nuestras amistades y nos recomendéis entre las vuestras. Como así nos ocurre.

Porque sentimos vuestro proyecto como propio y el resultado como nuestra mejor aportación.

DORMITORIOS

SALONES

ILUMINACIÓN

CORTINAS

ALFOMBRAS

PAPEL PINTADO

Reserva tu cita con nuestros especialistas

Cargando Calendario...

BLANCA DE BAYA

ESTUDIO DE DECORACIÓN BdB

c/ Canfranc 6, 50004 Zaragoza

976 210 200

Horario de apertura

LUNES – VIERNES: 10:00 a 14:00 ~ 17.30 a 20:30

SÁBADO: 11:00 a 14:00

CONTACTA CON NOSOTROS